SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Exposición > Contenido
Paraguas con miles de años de historia del arte
- Dec 30, 2016 -

Paraguas del arte tiene miles de años de historia, paraguas de papel no es sólo la tradicional lluvia de engranajes, pero China tiene una larga historia de arte popular y artesanías.

Como anécdota, a menudo utilizado en operaciones de campo, en caso de lluvia, mojado como temprano en la primavera y otoño período, famoso carpintero en antiguo China Luban construye. Libros escritos: andquot; nube de split bambú, cubierto con animal pieles, recogiendo palos, abren coverandquot; medio esposa de Lu Ban Yun Shi quería hacer algo que puede llover, que cortaba el bambú en tiras finas, cubiertas con pieles de animales en las tiras parecen andquot; Pavilionandquot; recogiendo palos y abra la tapa. De hecho, llegó a paraguas. Esta historia muestra el patriarca fue Luand #39; esposa de s, también explica la historia de hace miles de años.

En el siglo XI A.C., estaba hecha de paraguas de seda, pero solo un caballero puede utilizar. Mostrar la regla al mando amarillo andquot; cubierta paraguas, andquot; según para verificar la primera Mu durante el período de los Estados beligerante, siguió a la dinastía de Qing.

Han Cai Lun inventó el papel, apareció en un papel cubierto con aceite de Tung paraguas de papel, pero se hace principalmente de papel amarillo, lo que sugiere que Chinaand #39; historia de paraguas de papel de aceite datan de 2000 años.