SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Exposición > Contenido
Qué paraguas el mantenimiento
- Dec 29, 2016 -

Paraguas usan, deben ser colocado en un lugar ventilado, seco abierto se seque y el paraguas de y aplican una pequeña cantidad de lubricante para evitar el aherrumbrar y mohoso.

Antes de la segunda, Gutsy, mullida paraguas, paraguas recto, luego abra lentamente, evita la rotura.

Tres, no contiene paraguas alcalina cal colgado en la pared, previene la fragilidad.

Elija cuatro, el uso de la cosa de paraguas, el uso de la sombrilla cuando los bastones, no permitan que un paraguas cerca de altas temperaturas para evitar la deformación.

Cinco, el nuevo paraguas no debe ser inactivo por mucho tiempo, para no guardar demasiado tiempo y frágil metamórfica.

Seis, además, el paraguas de limpiar, seca, la temperatura ambiente por un tiempo, entonces, no pueden levantarse muy caliente cerca tan fácilmente la cubierta paraguas envejecimiento, frágil, fácil a la putrefacción. Trate de no entrar en la exposición del sol. generalmente después de que accidentalmente suciedad debe limpiarse en forma oportuna, no se vaya hacia atrás durante mucho tiempo, y no es ni fácil limpiar la mala conservación, acortará la vida de un paraguas.

Cuando siete, plegado paraguas, apriete la parte superior de la sombrilla, lo más lejos posible sin fractura de paraguas de toque sudorosa mano doblar piezas con cubierta del paraguas la transferencia del local, allí están impresos en el futuro, afectará la apariencia.