SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Sombrillas absolutamente eficaz
- Jun 02, 2017 -

Los investigadores encontraron aproximadamente el 78% de las personas que utilizan sombrillas en la playa sombrillas fueron quemada por el sol, en comparación con 25% de los que usa protector solar con SPF 100.


Aunque el protector solar es una mejor manera de prevenir la quemadura de una sombrilla grande, ninguno de ellos es absolutamente eficaz.

Artistas, músicos de sombrillas de playa, científicos o fotógrafos, personas que trabajan con la industria de la belleza siempre encontrará su camino alrededor, en la belleza de las cosas que parecen ser comunes, tales como sombrillas de playa sean esenciales al mar.

En la playa, la fila de paraguas uniforme, según el acuerdo de clasificación de color, cerca del color del agua de mar más gradual animada, sombrillas de playa de la costa se arregla en las tres transversalmente mitades de la imagen.


A veces, el arreglo ordenado de la pantalla a un poco de la pequeña confusión, pero también una buena sensación de saltar.

Uniforme de la crisis un poco tranquila paraguas columna, la pantalla en la parte inferior de un ligero difuso sobre la orilla del agua del mar traerá una imagen fresca, viva.


Aparentemente aburrida imagen, el sol en el oeste mapa oblicuo de la sombra para convertirse en un maravilloso tacto de la pluma

La simetría de la distribución de la tierra y la asimetría de la información de la sombrilla de playa presentan un delicado conflicto visual.

En el lado derecho sólo un coche vacío estacionamiento, sombrillas de playa izquierda densamente repletas de color verde amarillo de la sombrilla de playa, los dos forman un fuerte contraste entre estático y dinámico, tiene un sentimiento débil impulso majestuoso.

Diferentes colores entremezclan con la sombrilla del ojo, sombrillas de playa los turistas desordenados de costa-como, de hecho, punto constituyen el triángulo invertido.

La sombrilla se utiliza principalmente para grandes sombrillas que están directamente expuestos a la luz del sol en la playa. Sombrillas de playa están diseñados para ser basado en Quitasoles de jardín. Pero con el actual estilo de vida minimalista y el desarrollo de la industria del ocio comercial, sombrillas de playa han sido ampliamente utilizados en la playa, modelado hermoso, efectos de sombreado de sol eficaz, barata publicidad comercial al aire libre uso más conducente a su promoción continua.