SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Sombrillas de playa fácil de usar
- Jun 30, 2017 -

1, sombrillas paraguas columna independencia unilateral, con 100% de la utilización del espacio. Para evitar las sombrillas tradicionales en uso en la mesa los problemas y vergüenza.

2, diseño de precisión del sistema de transmisión y la polea, sombrillas de playa, una persona fácilmente puede distraer y Shoulong, operación simple, conveniente.

3, existe una resistencia al viento fuerte, salida de diarrea de sombrillas de playa para formar un paraguas paraguas, hermoso y hermoso, y paraguas asiento con suficiente para soportar los vientos siguientes nivel 4-5.

4, el cuerpo principal y asiento independientes diseño, sin necesidad de herramientas puede ser fácilmente separado o combinado, sombrillas móviles y manejo es muy fácil.

5, tela de paraguas puede ser quitado fácilmente, fácil de limpiar

6, especificaciones de la tela de paraguas pueden aceptar encargo: impresión de tela de paraguas, LOGO de publicidad personalizada (tales como: Xin Ningju McDonalds, Starbucks,)

7, fuerte y durable, anti-aging, es fácil de desaparecer.

Si desea limpiar las palabras, sombrillas de playa es mejor lavar el marco con agua. De hecho, la mejor manera es no comprar sombrillas de color claro, por lo que no tiene que gastar el esfuerzo ganado. Y oí que función anti-ULTRAVIOLETA de paraguas oscuro es mejor que luz paraguas! Verde oscuro y rojo vino es una buena opción.

Hacer una solución de limpieza para el parasol. Limpieza mientras el vinagre blanco y detergente en él, debe señalarse que debe elegir no contienen detergente alcalino. Y luego preparar una tazas de papel una sola vez. El material está listo y comienza el trabajo. Primero, el detergente para jugar, sombrillas de playa tazas de detergente en un papel una sola vez, detergente, siempre y cuando la parte inferior de la taza de papel no se puede. Playa sombrillas seguido de vinagre blanco, sombrillas de playa media taza de vinagre blanco en la Copa. Recuerde que media taza, el resto del resto del agua será de unos 40 grados para llenar el agua caliente. A la taza en el agua caliente a 40 grados, agua tibia sirve para el vinagre blanco y detergente, con el agua caliente que puede integrar completamente, el poder puede ser más fuerte. Sombrillas de playa preparan un buen detergente, utilizamos una toalla sumergida en el líquido de lavado para limpiar el parasol en él. Pero también para recordarle que el tiempo para limpiar el marco vertical de paraguas y la dirección a ser coherente, no un largo mientras limpiando, sombrillas de playa por un rato y luego frotó. Rompería el protector solar del parasol. Además, escogemos no contienen detergente alcalino, pero también porque tal detergente puede no sólo lavar la mancha en el paraguas, no daña la capa de protector solar umbrella. Vinagre blanco, sombrillas de playa para que la tela del paraguas para mantener el brillo original, y a reconciliar el detergente y vinagre blanco 40 grados del agua caliente, el efecto de descontaminación no es decir. Playa sombrillas será la superficie de la sombrilla se lava el tazón de fuente, tenemos que utilizar agua limpia.

Recuerde, asegúrese de lavar bien, sombrillas o paraguas tras el secado, la superficie deja los rastros de detergente, es difícil de ver. Luego coloque la sombrilla limpia en la sombra para secar en él. En comparación, el efecto es obvio este método no se puede lavar sólo el paraguas, no lastimará las sombrillas, tal vez desee probar.


Un par de: Reverse Umbrellas Un Arte

Siguiente artículo: Regalo paraguas ventaja