SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Sombrillas de playa prácticas y fuertes
- Oct 26, 2017 -

Paraguas de playa no es extraño para nosotros, cuando estamos en la naturaleza cuando la parte posterior a menudo utilizada, acampar salvaje, acompañado de hoguera, socios en el disfrute de la diversión, Sombrillas de playa cansado que necesita tener una sombrilla de playa cómoda para que pueda descansar, Qué agradable la escena. ¿Cuántos tipos de tiendas elegimos de diferentes tipos de sombrillas?

1. El tamaño del paraguas de playa El paraguas de playa proporcionado por el espacio es apropiado, es el indicador más importante de la elección de las tiendas de campaña. ¿Qué altura tienes cuando te sientes cómodo perforando en un saco de dormir, puede la carpa ser capaz de proporcionar suficiente longitud? ¿Es suficiente el espacio vertical? ¿Estás sentado en él y sentirás el nido? Tiene la intención de gastar en la tienda Cuanto más tiempo necesite, más espacio necesitará para la tienda.

Si vas a un lugar frío, sombrillas de playa es posible que desee preparar la cena en la sombrilla de playa, necesita el tipo de carpa de ventilación especial. Cocine un poco de café caliente o fideos instantáneos para que las personas se sientan cómodas, pero si utiliza la estufa en la sombrilla de playa, la tienda debe tener suficiente espacio para garantizar la seguridad.

La sombrilla de playa al aire libre se usa en condiciones de campo, sombrillas de playa, equipo electrónico de restricción de emisiones electromagnéticas, seguridad de la información de la cubierta. Puede usarse para el comando de campo bajo el importante comando de la sala de conferencias, la sala de comando de combate, un importante centro de comunicaciones, sala confidencial y otros lugares de protección de información electromagnética. Además, puede mover la oficina de protección, la sala de conferencias, las carpas publicitarias exteriores para robar una buena interferencia anti-electromagnética y el ataque de armas electromagnéticas a una eficacia de blindaje fuerte y uniforme ≥ 60dB. Fuerte practicidad del sitio, sujeto a la sede, el entorno meteorológico y otros pequeños impactos. Tome el empuje y tire, soporte plegable; ensamblado inteligente, Sombrillas de playa fácil de llevar rápido, inconveniente, destreza. Ligero, elija la textura de la información de blindaje más ligera, una capa por metro cuadrado en 50-95 gramos.

Por supuesto, para evitar la instalación incorrecta del efecto del efecto sombrilla de playa al aire libre, la instalación debe leerse cuidadosamente las instrucciones; y debe evitar para evitar agudos; sombrilla de playa al aire libre después de su uso, todas las piezas de repuesto deben recogerse para prepararse para la reutilización; Los estantes deben almacenarse antes de secar lonas impermeables, sombrillas de playa hasta que se restauren y luego se plieguen y almacenen.

El paraguas de playa tamaño sombrilla de playa proporcionado por el espacio es apropiado, es el indicador más importante de la elección de tiendas de campaña. ¿Qué altura tienes cuando te sientes cómodo perforando en un saco de dormir? ¿Paraguas de playa puede la carpa ser capaz de proporcionar suficiente longitud? ¿Es suficiente el espacio vertical? ¿Estás sentado en él y sentirás el nido? Tiene la intención de gastar en la tienda Cuanto más tiempo necesite, más espacio necesitará para la tienda.

Si vas a un lugar frío, es posible que desees preparar la cena en la sombrilla de la playa, necesitas el tipo de carpa de ventilación especial. Cocine un poco de café caliente o fideos instantáneos para que la gente se sienta cómoda, sombrillas de playa, pero si utiliza la estufa en la sombrilla de playa, la tienda debe tener suficiente espacio para garantizar la seguridad.