SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Sombrillas de playa El proceso de producción
- Nov 06, 2017 -

¿Cuál es el proceso de hacer sombrillas? Como dice el refrán, pequeño, equipado. Para un paraguas pequeño, su proceso de producción también es bastante engorroso. Con el fin de una producción más refinada, en la medida de lo posible para hacer cada enlace, la mayor parte de la producción paraguas es hecha a mano. La siguiente es una breve introducción al proceso de producción de los paraguas:

Antes de hacer paraguas, primero elija los materiales hechos de paraguas, la tela del paraguas tiene tela de poliéster, cinta de poliéster plata, Zhuguangbu, paño de tacto, nylon, plástico transparente, etc., hueso de paraguas tiene hueso de hierro, acero, aleación de aluminio hueso, hueso de contracción y así sucesivamente. Tamaño general 21 pulgadas, 23 pulgadas, 27 pulgadas, 30 pulgadas, etc. Personalizado de cada lote de tela para ejecutar la máquina de tela para comprobar, para asegurarse de que no hay hilo, rotura y así sucesivamente.

El corte grande está en la mesa de tela con la máquina de tela para cortar un rollo de tela de paraguas en una tira de forma joven, algunos fabricantes permitirán directamente a los trabajadores completar la cuchilla. Para evitar que la tela del paraguas vaya al hilo, cuando el bloque de tela tomará inmediatamente para levantar el borde, con la máquina de extracción, la tela del paraguas será responsable de que el maestro de corte pequeño continúe con el siguiente paso.

El llamado corte pequeño es hacer paraguas de sombrilla para cortar la forma de la larga tira de tela de paraguas del proceso del triángulo, la tela se usa como paraguas. Sombrillas de playa Los trabajadores primero colocaron el marco de madera triangular en la tela del paraguas, luego lo cortaron con una rodaja de la cuchilla. Este programa es completamente manual y no utiliza ninguna maquinaria.

El método de impresión de pincel de la superficie del paraguas tiene serigrafía, impresión de transferencia de calor, marca de agua, impresión digital, etc. En primer lugar, Sombrillas de playa usando una red para crear un tablero web, la placa de malla se fija en una madera cuadrada marco, luego la pintura se vierte en el marco de madera, y, finalmente, el marco de madera está cubierto con un paño paraguas triangular, y el barrido de aceite barre ligeramente unos pocos, el patrón se imprimirá en la tela del paraguas.

Uno, de acuerdo con la elección del paraguas Sunshade en el mercado se puede dividir en dos categorías: uno es un protector solar fuerte y la función anti-ultravioleta del paraguas, paraguas de playa uno es solo para bloquear el sol, Anti-ultravioleta no es muy fuerte. El primero es adecuado para algunas personas que no desean broncearse, a estos últimos no les gusta la luz fuerte, pero no quieren bloquear el sol, porque algunas personas sienten que el Sol tiene un grupo de salud, por lo tanto, la compra de sombrillas de playa deben basarse en sus propias necesidades o pasatiempos para comprar. Sombrillas de playa Si no desea broncearse, debe intentar elegir una alta reflectividad UV de la sombrilla.

En segundo lugar, la atención al paraguas solar con procesamiento UV reflectante en general, las sombrillas con sombrillas más oscuras tienen menos probabilidades de penetrar los rayos del sol que las más claras, Sombrillas pero si toma algunos métodos de procesamiento, como el pegamento plateado, o usa negro cinta, las personas pueden elegir diferentes estilos de paraguas de acuerdo a sus preferencias. No hay necesidad de limitar el estilo de los paraguas.

En tercer lugar, la elección no es fácil de establecer el calor del material en general con seda o cáñamo y otros materiales para hacer sombrillas más, sombrillas de playa, además, material grueso y sombrilla de doble capa también tiene un buen efecto de aislamiento, sombrillas de playa más digno de que todos lo compren. Por el contrario, las sombrillas de playa de fibra química y material de fibra de poliéster hecho de la sombrilla no es fácil de disipar el calor, con un paraguas como para caminar en el sol se sentirá muy caliente, comprar el tiempo debe prestar atención a ¡Oh! Sombrilla Consejos de uso: una sombrilla no utiliza más de tres años de sombrilla general en el uso del tiempo, sombrillas de playa el material tendrá un poco de desgaste, debido al consumo de la capa de protección solar dará lugar a efecto de protección solar peor.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Paraguas de regalo Publicidad Beneficios