SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Sombrillas con impermeable
- Aug 08, 2017 -

Características de la sombrilla de playa:

1, sombrilla solar eléctrico para la sombrilla del pilar medio, sombrillas de playa revelan siempre la respiración moderno, más es la sombra de la sombrilla tradicional. Sombrilla solar eléctrico con control remoto automático y sistema de poleas exquisito, en el caso de carga insuficiente, también equipado con una manija, sombrillas de playa una de personas fácilmente puede abrir la tapa.

2. el mejor paño de poliester importado se utiliza en la tela de paraguas con impermeable, protector solar, capacidad de anti-ULTRAVIOLETA y otras características, colores de tela de paraguas son verde oscuro, sombrillas vino color rojo, blanco, superior y así sucesivamente, paraguas puede logotipo de empresa de serigrafía, sombrillas de playa es un buena empresa publicidad exterior portador, puede ser fácilmente quitado, fácil limpiar, artículo anti-aging.

3, las aplicaciones de estructura de soporte hueso paraguas el aluminio de alta resistencia de alta calidad de aleación para la construcción, la superficie de pulverización electrostática, es capaz de soportar el sol y el viento, no se descolora fácilmente, sombrillas de playa afecta la apariencia.

4, la silla de paraguas de cuatro kilogramos de 30 kg de mármol natural, hacerla más estables características, el diseño principal del cuerpo y el bloque, sin necesidad de herramientas fácilmente puede separar o combinar los dos, sombrillas de playa, movimiento y manipulación es muy fácil.

5. la parte superior de la sombrilla tiene células solares.

Además de la aparición de la sombrilla de playa (paño color, tamaño, estilo), sombrillas de playa que son muchos detalles que tenemos que prestar atención a.

Por ejemplo, el material de la columna del paraguas tiene una variedad de hierro, aluminio, acero inoxidable, madera.

1, el precio del hierro es relativamente bajo, se debe rociar la superficie con tecnología del polvo (electrostático) relativamente fácil a la roya, la capa externa si es fácil a la roya, sombrillas de playa para la sombrilla de playa generalmente no utilizar hierro material enrejado columna de paraguas y accesorios.

2, en el paraguas de grado medio con columna de aluminio, superficie de aluminio anodizado y rociar o pintado, el precio de hierro mucho mayores que la longitud del uso de aluminio en la construcción de la pared de cortina del metal, viruela sombrillas de playa, puertas y ventanas y muchos otro uso de los materiales de aluminio.

3, la calidad de la columna de paraguas de acero inoxidable según el material del acero inoxidable, ya que hay buenos y malos, incluso oxidada inoxidable acero tiene.

4, los pilares de madera de la sombrilla es menor, generalmente con los muebles, o con el entorno a usar. Además, hay material del hueso paraguas, tamaño, sombrillas de playa cabe destacar el peso de la tela de paraguas (grueso) y otras piezas de la calidad, sombrillas si es paraguas manual del interruptor, el alambre en la parte superior del cable con el mejor, nylon en segundo lugar.


Artículo anterior: Diseño de paraguas inverso

Siguiente artículo: Paraguas de regalo hermoso y Durable