SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Regalo paraguas ventaja
- Jun 02, 2017 -

1 liquidez grandes paraguas de regalo: regalo paraguas con dónde ir, publicidad para hacer donde las ventajas.

2. bajo costo: Paraguas de regalo con el bajo costo de publicidad, proceso de fabricación, los consumidores, tales como la impresión profunda de las ventajas.

3. una amplia gama de usos prácticos: paraguas con viento nublado, tiempo de lluvia, función de sombreado del sol paraguas de regalo, es un indispensable de las necesidades diarias para hombres y mujeres.

4. largo tiempo de la publicidad: el uso de larga vida de paraguas, puede ser un negocio a largo plazo de la publicidad, es una manera confiable de la publicidad


La función y el valor de la sombrilla de regalo publicidad, publicidad paraguas de regalo es como un portador nuevo de la publicidad moderna y regalos publicitarios, el flujo a un grande, paraguas de regalo coloridos y buen efectos visuales, su diseño sin restricciones, la estructura puede ser elección arbitraria y durabilidad estética, alta calidad y precio prestaciones, tales como una variedad de ventajas, como una forma importante de la publicidad de la empresa. Regalo sombrillas por lo tanto, el paraguas del regalo de publicidad a medida para las empresas promover la elección de regalos.

Beneficios de paraguas de regalo publicitario:

1, el efecto del anuncio es buena: donde el paraguas, el anuncio va, las extensiones de anuncio la cara grande, no tiene miedo no atraer el globo ocular, paraguas de regalo además no sólo el día de lluvia debe utilizar el paraguas, el día soleado también debe utilizar el paraguas, el beneficio de la publicidad.

2, bajo costo de entrada: arnés sí mismo costo es bajo, un paraguas de regalo hermosa publicidad sólo necesita unos 20-30 yuan, las empresas o los clientes generalmente pueden usar más de un año.

Práctica 3, fuerte: Refugio del viento, visera de sol paraguas de regalo, ya sea la ciudad o la granja, adultos o niños, con sombrillas, es un recorrido casero necesidades.

4, tiempo de publicidad es larga: la vida útil del paraguas del regalo de anuncio es larga!    Publicidad paraguas regalo no funcionará a menos que estén rotos o desechados. 5, aspecto hermoso regalo paraguas: el color de la tela del paraguas, diseño exquisito, incluso puede ser una persona a ver el amor al arte.

Elegir publicidad publicidad paraguas de regalo, con la elección de los más económicos medios de publicidad, así que se convierten en los regalos festivos importantes clientes corporativos, paraguas de regalo empresa reunión regalos, regalos de apertura de empresa, publicidad de promoción de la elección perfecta. Si usted tiene otras preguntas, usted puede hacer clic en nuestra página web www.hzm0752.com en contacto con nosotros, podemos hacer nuestro mejor para ayudarle a responder.

El material de la tela de paraguas de regalo publicidad

Publicidad regalo tela del paraguas es muy diversa, principalmente Shadimbu, cinta de plata, perla manta, regalo sombrillas Zhuguangbu, tela simple, grasa fina seda y muchas otras telas. Los tipos más comunes de la tela del paraguas de la ropa de tela de fondo llaman "nes poliéster", "Resorte textiles de Asia". "Nes de poliéster" después del tratamiento de la capa impermeable, generalmente es pegamento del PVC, se convierte en la tela impermeable, se extiende en la profesión de paraguas "el poliester paño de seda" (capa solamente), "La impresión de malla" (después de la capa de impresión y del teñido línea enrejado ), "El paño nacarado" (polvo de perla + capa), "La cinta adhesiva de plata" (capa + pegamento plata). "Primavera-ya-que hace girar" de la tela inferior después de recubrimiento en la industria del paraguas, "toque tejer", "tocar el pegamento" y así sucesivamente.