SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Paraguas de regalo Publicidad Beneficios
- Nov 06, 2017 -

1, el efecto de anuncio es bueno: donde toma el paraguas, paraguas de regalo va el anuncio, el anuncio paraguas de regalo extiende la cara grande, no tiene miedo de no atraer el globo ocular, además, no solo el día lluvioso debe usar el paraguas, el sol El día también debe usar el paraguas, el beneficio publicitario.

2, bajo costo de entrada: arnés propio costo es bajo, sombrillas de regalo un hermoso paraguas de regalo solo necesita alrededor de 20-30 yuanes, las empresas o los clientes pueden generalmente utilizar más de un año.

3, práctica fuerte: Refugio del viento, visera, sombrillas de regalo si la ciudad es todavía una granja, los adultos son todavía niños, todos necesitan paraguas, es una necesidad de viaje a casa.

4. Tiempo publicitario largo: ¡la vida útil del paraguas de regalo es larga! El efecto publicitario del paraguas de regalo no es válido hasta que se rompe o anula.

5. Aspecto hermoso: El color de la tela del paraguas es brillante, Paraguas de regalo el diseño es exquisito, incluso puede ser una persona para ver el arte del amor.

El material de la tela paraguas de regalo

La tela del paraguas del regalo es muy diversa, principalmente Shadimbu, cinta de plata, manta de la perla, Zhuguangbu, tela lisa, seda fina fina y otras telas. Los tipos más comunes de tela de paraguas de la ropa de tela inferior llamada "poliéster nes", "Textil asiático de primavera". "Poliéster nes" después del tratamiento de revestimiento impermeable, es generalmente pegamento de PVC, paraguas de regalo se convierte en la tela impermeable, se extiende a la profesión paraguas "la tela de seda de poliéster" (único revestimiento), "La malla de impresión" (después de la impresión y teñido de recubrimiento línea de celosía), "The Pearly Cloth" (recubrimiento + polvo perlado), "The Silver Adhesive tape" (Coating + the silver Adhesive tape). "Spring-ya-spinning" de la tela inferior para hacer el recubrimiento después de la ocupación del paraguas de "tocar el tejido", "tocar el pegamento", y así sucesivamente.

1. Paño de Nylon (Nylon):

1940 fue creado en el Reino Unido, atribuido a una subproducto de aceite de fibra sintética, paraguas de regalo paño más ligero que fino, suave, la aparición de la expansión reflexiva y la contracción puede ser general, pero también ampliamente utilizado en paraguas, el precio es más caro que el poliéster, paraguas de regalo aplicables a la sombrilla recta o paraguas. El nailon también es una tela de paraguas de un tipo, el color del poncho es hermoso, toca en las manos la sensación de seda, con la mano frotando hacia adelante y hacia atrás, la resistencia es muy pequeña.

2. Paño PG:

Atribuido a la fibra artificial, la textura es más suave, la tela no es fácil de reflejar, se siente como la ropa en general, habrá un brillo plástico. La tela PG también conocida como tela de pulverización, el paño de alta densidad de golosinas de regalo es un nuevo tipo de tela. PG tiene las siguientes características: color mate, color oscuro. Paño como tela de algodón, resistencia a la luz es mejor, pg paño costo alto contraste, pero la función anti-ultravioleta, sombrillas de regalo la calidad de la estabilidad, los niveles de color se comparan con la ambición, es un buen paraguas de contraste, paño general PG solo se utiliza en paraguas senior.

3. Tela de poliéster (poliéster):

Para el plástico como materia prima de fibra sintética, la textura es dura, sobre lienzo resistente a la reflexión, la sensación de plástico más pesada, y la serie PG Cloth similar, el precio de la tela PG es más barato. Paraguas de regalo La característica de la tela de poliéster es: el color es más hermoso, coloque el paño del paraguas en el frote de la mano, el pliegue es notable, no restaura simplemente. La tela en el movimiento de centavo, sentirá la resistencia, la frotación de centavo tendrá un crujido. En el poliéster recubierto con una capa de cola de plata, es decir, generalmente dijimos que el paraguas de goma plateada, la sombrilla de plata de regalo función anti-ultravioleta es un buen contraste, pero el uso de mucho tiempo después del plegamiento de pegamento de plata local simple desprendimiento. En el poliéster cubierto con una capa de polvo de plata, es decir, generalmente dijimos que el paraguas perlado, el contraste de color Zhuguangbu hermoso, ganó la dama, pero el efecto ultravioleta del sol no es ideal.


Un par de: Sombrillas de playa El proceso de producción

Siguiente artículo: SEDEX