SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Paraguas de regalo hermoso y Durable
- Aug 23, 2017 -

Regalo paraguas como regalo a los clientes, como un portador con un gran móvil, colorido y buenos efectos visuales, el diseño del patrón no se limita, la estructura puede ser arbitrariamente seleccionado y hermoso y durable, alta calidad y otros beneficios de una variedad de ventajas, una forma importante.

Paraguas de regalo como un moderno nuevo portador de publicidad y regalos publicitarios, movilidad, color y buenos efectos visuales, el diseño es libre, la estructura puede ser arbitrariamente seleccionado y hermoso y durable, alta calidad y otras ventajas de una gran variedad de ventajas, se convierten en una forma importante de publicidad corporativa. Por lo tanto, el paraguas del regalo personalizado para empresas regalos promocionales la única opción.

Beneficios de paraguas de regalo:

1, el efecto de la publicidad es bueno: donde el paraguas, donde los anuncios, publicidad de propagación grande no tiene miedo a atraer el ojo y no sólo la lluvia con paraguas, días de sol con paraguas, publicidad de todo tipo de clima.

2, bajos costos de entrada: paraguas con su bajo costo, un paraguas de regalo hermoso sólo 20-30 yuan o así, negocio o clientes generalmente pueden usar más de un año. 3 práctica: Refugio, cortina del sol, ya sea en la ciudad o la granja, adulto o niño, tiene que usar paraguas, es un recorrido casero de viaje.

4, tiempo de publicidad: larga vida de paraguas de regalo! A menos que el papel de publicidad paraguas regalo malo o desechada, no es válido.

5, aspecto hermoso: colores brillantes de la tela de paraguas, patrones de diseño exquisito y puede incluso ser lindas obras de arte.

Elegir un paraguas de regalo para publicitar, lo que es con la elección de los medios de publicidad más baratas, así que se convierten en los regalos festivos importantes clientes corporativos, regalos de la Conferencia empresarial, la compañía abrió los regalos, promociones de publicidad una gran opción.