SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Paraguas de regalo Valor de la función
- Oct 16, 2017 -

Regalo paraguas como regalo dado cliente, como portador de propaganda líquido grande, colorido y buen efecto visual, diseño de patrón ilimitado, la estructura puede ser selección arbitraria y hermosa y duradera, precio razonable y otras ventajas, convertirse en una forma importante de propaganda de regalo corporativo .

Como una nueva sombrilla de regalos publicitarios es portadora y regalos publicitarios, fluidez, color brillante y buen efecto visual, su diseño de patrón no está restringido, la estructura puede ser una elección arbitraria y amablemente esperar una variedad de bonitas y duraderas ventajas de precio de buena calidad , convertirse en una especie de forma importante de publicidad. Por lo tanto, la personalización del paraguas de regalo es la opción de regalos corporativos promocionales.

Valor de función

Beneficios del paraguas de regalo:

1, el efecto publicitario es bueno: paraguas a donde, donde la publicidad, la publicidad para golpear grande, no tiene miedo no puede atraer el globo ocular, y no solo llover con un paraguas, los días soleados también quieren usar el paraguas, la efectividad publicitaria para todo clima.

2. Bajo costo de insumos: el costo del paraguas es bajo, y un hermoso paraguas de regalo cuesta solo entre 20 y 30 yuanes, que puede ser utilizado por empresas o clientes durante más de un año. 3, práctico fuerte: proteger de la lluvia, protección solar, si la ciudad o la granja, los adultos o los niños, deben usar paraguas, es una necesidad para el viaje a casa.

4. Largo tiempo de publicidad: larga vida de servicio de paraguas de regalo! A menos que se dañe o deseche, el efecto publicitario del paraguas de regalo falla.

5. Aspecto hermoso: el paño del paraguas es brillante, el diseño es exquisito, incluso puede ser una persona para ver el arte del amor.

Elija paraguas de regalo de publicidad, justa y eligió la publicidad más barata, por lo tanto, conviértase en los grandes clientes de empresa regalos de celebración de festival, reunión de compañía de regalo, regalos de apertura de empresa, publicidad promocional la elección perfecta.

material

La tela del paraguas de regalo es muy plural, la principal tiene la tela de tela de Cerdeña, tela de cola de plata, tela de perla, tela de perlas, tela de color liso, seda fina y una variedad de tela. El tipo más común de tela paraguas se llama "poliéster girando" y "Chun ya spinning". "Poliéster pongee" a través del procesamiento de revestimiento impermeable, generalmente en el pegamento de PVC, se convirtieron en telas impermeables, extendiéndose en la industria del paraguas "tela de poliéster de seda" (revestimiento), "tela impresa (revestimiento después de la impresión y teñido línea de cuadrícula)," perla "(+ recubrimiento de polvo de perla)," cinta de plata "(revestimiento + cola de plata). Después de que la tela inferior "hilado de primavera" se haya convertido en la industria paraguas, "toque el tejido", "toque el pegamento", etc.

Cómo distinguir la calidad del paraguas de regalo

La calidad del paraguas de regalo depende principalmente de la densidad de la tela base, la industria paraguas general está hecha de 170T, el mejor uso de 190T, ahora la tela súper delgada de alto grado también útil 210T, 300T.

Al elegir un paraguas, la calidad de la tela con tela obvia dispersa es generalmente pobre, y debido a la contracción de la tela, no debe ser pequeña.