SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Moral de la diversidad
- Dec 30, 2016 -

En nombre de los niños y la mejor de las suertes. Paragüeros de "gente"-en forma (compuesta por decenas de muescas en); un paraguas palabra tradicional es el "paraguas", desde la perspectiva de los caracteres chinos tradicionales, es un prefijo de cuatro personaje "humano", desde la antigüedad, lo que significa los cinco altos.

El bambú paraguas, representa longevidad, lo que significa la subida.

Paraguas-formado redondo, significa felicidad, unidad y paz.

Representante de amor durante siglos. Antigua interpretación del clásico bajo el paraguas del amor: en la leyenda de la serpiente blanca, Xu Xian y la serpiente blanca en puente del lago del oeste de paraguas rojo para los medios de comunicación, forjó miles de Gucci historia de borde; «ingenio + señora» desde la antigüedad, China es el símbolo perfecto de amor.

Lo que significa el rojo grande caro. El rojo es el color tradicional, rojo significado grande que caro, este es el gran paraguas rojo extendió la popularidad de años de la razón importante. 6, desastre y evitar mal, suerte paz. En China, leyenda roja con aceite de Tung de desastres, evitar los malos espíritus, rojo es que el aceite de Tung en su casa, por supuesto, puede ser seguro y propicio.

En nombre de nostalgia y romance. Paraguas, es representante de la nostalgia cultural. Dai Wang-Shu del carril en la lluvia, la descripción de "la ciudad lluvia + paraguas + belleza" buena escena romántica, hasta que esta escena es todavía de dibujo jóvenes un mejor clásicos románticos de la impresión.

Noble y elegante. Paraguas de papel es rico en cultura, ambiente cultural. Con una decoración de paraguas de papel, en la luz de la lámpara, clásico romántico y elegante. Vestido + paraguas, es el símbolo de la belleza de chino clásico y elegante.

En muchos lugares, costumbres rituales paraguas útil de espíritus del antepasado. Costumbre deriva el antiguo emperador chino Huang Gaisan, Supremo. Engrasado papel paraguas sacrificio a los antepasados o espíritus, se muestra en la que la posición del mundo terrenal, no sufren y reencarnación tan pronto como sea posible.

Deseamos éxito. En la antigua China, hay una costumbre, es examen de Beijing o un post oficial, en su equipaje además de los libros, pero le daría un paraguas rojo, ojalá que la carretera es segura, de alta escuela campeón. En muchos lugares, amigos, padres y estudiantes a comprar un paraguas de papel, les deseo el éxito de examen de entrada de la Universidad.

Festiva. Paraguas rojo está parado para la celebración, ahora muchas partes del país, hace sushi, matrimonio, tener hijos, en movimiento, al alza, aún mantienen la costumbre de enviar aceite papel paraguas.

Un par de: Origen de pesca paraguas

Siguiente artículo: Qué es el paraguas del arte