SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Paraguas de papel es una artesanía China tradicional
- Dec 30, 2016 -

Paraguas de papel es uno de China artes y artesanías tradicionales, como un papel o paño se originó en China, se ha extendido también a Asia, como Japón, Corea, Vietnam y Tailandia y otros lugares y en varias partes de desarrollo con características locales de paraguas de papel aceite. Migraciones de Hakka con la parte continental a Taiwan para el establecimiento o paraguas del papel chino en la raíz de Taiwán. Sombrillas de papel de aceite además de ser fuera de visera para cubrir las necesidades diarias, es también una etiqueta de boda boda esencial, Chino tradicional de la boda, la novia a casar en el próximo coche, matchmaker oilpaper paraguas novia rojo para alejar los malos espíritus. Bodas tradicionales de Japón, la novia será también paraguas de papel de aceite rojo. Bodas son también útiles en antiguo paraguas de papel de Ryukyu. Viejo símbolo como paraguas púrpura más antiguos, los entierros son paraguas blanco. Danzas tradicionales de Japón con sombrillas como apoyos, ceremonia del té realizada con el "paraguas".

Ceremonias religiosas, a menudo paraguas de papel como refugio en la pared del recto, esto es toma su significado completo, como un símbolo de la cubierta, conducir los malos espíritus de la lluvia. Actualmente se utiliza para diario paraguas de propósitos era paraguas, paraguas y turísticas souvenirs vendieron como obras de arte.

En 2008, agua incluido en la "lista del patrimonio cultural inmaterial del estado" del proceso de fabricación de paraguas. Fábrica de paraguas de Fenshui es la única izquierda de aceite de Tung, fabricante de la litografía tradicional paraguas, paraguas de agua de las técnicas tradicionales de producción por los expertos como el "fósil viviente de arte popular chino", que es la industria del aceite-papel paraguas sólo "a nivel estatal patrimonio cultural inmaterial". En 2009, la sexta generación Bi Liufu fenshui paraguas por el Ministerio de los sucesores de representante de la cultura aparece como patrimonio cultural inmaterial a nivel estatal, convirtiéndose así en el paraguas de papel hecho a mano sólo representativo de China introducción

Artículo anterior: Qué es el paraguas del arte

Siguiente artículo: Leyendas sobre el paraguas