SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Paraguas inverso ventajas y desventajas
- Aug 23, 2017 -

Revertir las ventajas y desventajas de la sombrilla

Ni que decir tiene que debemos todos sabemos el dolor de la lluvia y el paraguas de la lluvia, el viento giró el paraguas todo fue directamente afeitado, agarrando capturan y a veces incluso romper el esqueleto, el paraguas todo destruido directamente la

¿Lo quiero de forma en los días lluviosos no es tan fácil, primero de todo tienes un buen paraguas, el paraguas general encontró viento viento directamente sobre el alimento y ese paraguas más sólido pueden llevar esta importante tarea? De hecho, sólo su paraguas abierto camino equivocado.

Mira, este es el paraguas, que abrió el paraguas y paraguas tradicional es muy diferente al tradicional paraguas es abierta hacia abajo para abrir, usa la apertura de adentro hacia afuera para abrir el camino para subvertir el paraguas paraguas tradicional manera.

Este paraguas con doble tela de paraguas, interior y exterior paraguas forma, cabeza del paño del paraguas y cola pueden deslizar sobre el eje del paraguas, de dentro a fuera después de la apertura como una flores.

Paraguas en la mano de obra también es muy sofisticado, eje del paraguas con el material de aluminio grado aviación, los radios son de fibra de vidrio, tela de paraguas es un material hidrofóbico respirable doble, instantáneamente pueden caer lluvias en el anterior, será no depósito del polvo.

¿Y qué hay de lo paraguas plegable inverso?

1, no goteando: porque la superficie del paraguas con la capa hidrofóbica, sí mismo no causa las lluvias para quedarse, y el paraguas, el exterior en el interior, cuando el paraguas de la lluvia va ser directamente entrelazado en el paraguas, paraguas de salida, por lo que puede Mantenga seco.

2, el espacio mínimo para abrir y cerrar: día de lluvia en la puerta, usted puede reducir al mínimo la apertura y cierre de la sombrilla, reducir el grado del cuerpo mojado.

3, la multitud fácil de abrir y cerrar: como abrir el paraguas, para no tener que levantar la alta puede evitarse para empujar alrededor de la gente.

4, el fuerte viento: como el paraguas con radios duales, incluso si el viento no tiene que preocuparse por el viento, el botón de la manija se puede reducir al paraguas para abrir la forma inicial.