SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Reverse Umbrellas Un Arte
- Jul 11, 2017 -

En la estación cálida y lluviosa, los paraguas invertidos se convirtieron en artículos imprescindibles. Un paraguas pequeño, no solo como una lluvia normal y herramientas de lluvia, muchos equipos corporativos de la cultura de la empresa impresa en el paraguas, paraguas inversa para que el paraguas de la interpretación del verdadero significado de la cultura. Hoy se recomendó un paraguas invertido, y el paraguas tradicional es diferente, los paraguas invertidos invierten el paraguas para subvertir el tradicional, ¡es un arte!

Invierta el paraguas, creativamente el esqueleto del paraguas, los paraguas invertidos se movieron desde el paraguas dentro del paraguas, por lo que el viento habitual ya no será capaz de voltearse y no se puede usar, por lo que el paraguas se convierte en un gran viento y la lluvia se puede realmente confiar en amigos; En segundo lugar, el paraguas se moverá hacia el exterior del paraguas, el paraguas tomará esta acción se beneficiará, ya no se mojará ese lado de la cara, y el lado húmedo se almacenará en el interior, un pequeño cambio en el inteligente Para resolver el gran problema de la vida.

Paraguas inversa no sé si lo sabes? Se puede hacer un nuevo diseño en la puerta avanzada y luego en el paraguas, la subversión de los paraguas reversos del diseño tradicional ya no tiene que preocuparse por la ropa húmeda y la ropa mojada del paraguas; y puede ser el espacio más pequeño para abrir, incluso en el coche solo necesita un pequeño La puerta se puede abrir en el paraguas

Además, ¿cuáles son las ventajas de usar paraguas invertido? Uno puede llevar fácilmente, independientemente de que se pueda usar el día soleado, es un buen ayudante al aire libre; En segundo lugar, paraguas reversos, el uso de la liberación completa de sus manos (el paraguas también puede sujetar al niño, jugar con teléfonos móviles, sostener una bolsa de compras); En tercer lugar, el material utilizado, el uso de un largo tiempo; En cuarto lugar, si es necesario, se puede imprimir en los anuncios paraguas, por lo que tiene un efecto publicitario; cinco, concesiones de precios.

Este paraguas con doble paño para paraguas, sombrillas reversibles dentro y fuera del paraguas, sombrilla reversible, cabezal de tela paraguas y cola puede deslizarse en el eje del paraguas, desde adentro hacia afuera después de abrir como una flor en flor.

Paraguas en la ejecución también es muy sofisticado, eje del paraguas usando el material de aluminio de grado de aviación, los radios son de material de fibra de vidrio, sombrillas inversas paño de paraguas es un material hidrofóbico doble respirable, la lluvia cae sobre lo anterior puede caer al instante, paraguas inversos no depositará polvo.

No gotea: porque la superficie del paraguas con revestimiento hidrofóbico, los paraguas invertidos no harán que las gotas de lluvia se queden, y el paraguas se guardará, el exterior en el paraguas interno cuando la lluvia se entrelazará directamente en el paraguas, y no seguirá el paraguas , Paraguas inversos Para que pueda mantenerse seco.

El espacio mínimo para abrir y cerrar: día lluvioso en la puerta, puede minimizar el espacio para abrir y cerrar el paraguas, reducir el grado de humedad

Fácil apertura y cierre de la multitud: a medida que se abre la sombrilla, se pueden evitar las sombrillas inversas, por lo que no es necesario levantarlas, para burlar a la gente.

Viento anti fuerte: como el paraguas con radios dobles, incluso si el viento no tiene que preocuparse por el viento, los paraguas reversos el botón en el mango se puede reducir al paraguas para abrir la forma inicial.