SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Paraguas inversos Paraguas exclusivo personalizado
- Jun 30, 2017 -

Paraguas reversos En la estación cálida y lluviosa, el paraguas se convirtió en un artículo imprescindible. Un pequeño paraguas, no solo como una lluvia normal y herramientas de lluvia, muchos equipos corporativos de la cultura de la empresa impresa en el paraguas, por lo que el paraguas de la interpretación del verdadero significado de la cultura. Paraguas invertidos Hoy se recomienda un paraguas invertido, y el paraguas tradicional es diferente, invertir el paraguas para subvertir el tradicional, es un arte!

Publicidad paraguas como un portador de publicidad moderna e innovadora, paraguas inversa su gran liquidez y efectos visuales, por lo que muchas empresas eligen como regalos promocionales de publicidad!

Paraguas de personalidad exclusivo personalizado, ¡prometa mucho para tu servicio dedicado!

El paraguas inverso es diferente del paraguas ordinario, reversión sombrillas subversión del diseño tradicional se puede utilizar cuando el paraguas inverso, la lluvia ya no tiene que preocuparse por la ropa húmeda dady paraguas mojado. Además, el paraguas invertido puede ser el espacio más pequeño para abrir en el coche solo necesita un espacio pequeño puede abrir el paraguas.

En la producción también hay innovación continua: esqueleto de tecnología expuesta (tal diseño de la mecánica ergonómica y la fuerza para hacer una buena combinación del uso de retráctil); Paraguas invertidos la verdadera liberación de sus manos (el paraguas puede sostener al niño, sosteniendo una bolsa de compras).

Paraguas inversa no sé si lo sabes? Un nuevo diseño se puede hacer a la puerta avanzada y luego paraguas, la subversión del diseño tradicional ya no tiene que preocuparse por la respuesta húmeda paraguas cara ropa mojada; y puede ser el espacio más pequeño para abrir, incluso en el coche solo necesita un pequeño La puerta se puede abrir en el paraguas.

Además, ¿cuáles son las ventajas de usar paraguas invertido? Se puede transportar fácilmente, independientemente de que se pueda usar el día soleado, las sombrillas inversas son una buena ayuda al aire libre; En segundo lugar, el uso de la liberación completa de sus manos (paraguas también puede sostener al niño, jugando con teléfonos móviles, sosteniendo una bolsa de compras); En tercer lugar, el material utilizado, el uso de un largo tiempo; En cuarto lugar, si es necesario, se puede imprimir en los anuncios paraguas, por lo que tiene un efecto publicitario; cinco, concesiones de precios.

En el diseño de la colección, con un pequeño espacio abierto le permite bajar y deshacerse de la crisis de vergüenza mojada. Como resultado del mostrador, los paraguas invertidos, el lado del lado mojado del lado mojado se almacena en el interior, el lado seco del reverso en el paraguas del automóvil, no tiene que preocuparse por la ropa mojada o el cuerpo mojado. En el tren, la mano del paraguas se extendía hacia fuera, la otra mano abría la puerta, se sentaba rápidamente, la puerta se cerraba al tamaño de la abertura del brazo, y luego presionaba el interruptor, el paraguas hacia arriba, las sombrillas hacia atrás y luego cerraba el automóvil la puerta. Bajarse, revertir los paraguas, aunque el viento y la lluvia, la puerta se abrió un pequeño espacio, rápidamente apagó el paraguas, presione el interruptor hacia arriba para empujar hasta que el paraguas se abra y luego abra la puerta para pararse cerrar rápidamente la puerta

Perfecto paraguas curvado, diseño de agujero de ventilación láser, una gran gota de descomposición de la fuerte velocidad del viento en el paraguas del empuje, para lograr el efecto de viento real. Absolutamente ninguna imagen de la imagen clásica.

Viste el asa de plástico de mano tipo C, las sombrillas inversas, puedes quitar la mano del paraguas de las otras cosas que tienes que hacer. Como deslizar el teléfono móvil (agarrar sobres rojos, la hermana correcta), sostenga al niño, atornille una botella de refresco, compras y otros alimentos.

Cola de paraguas en forma de cono largo en un sombrero plano de tornillo, por lo que no hay paraguas, paraguas recibido después de una mano, ocho costillas de la cola de hierro se ha convertido en dos metros y medio, firmemente parado en el lugar.