SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Diseño de paraguas inverso
- Aug 16, 2017 -

Ni que decir tiene que todos deberíamos saber el dolor de la lluvia y el paraguas de la lluvia, el viento girado el paraguas todo directamente fue afeitado, agarre son paraguas cogidos, retroceso y a veces incluso romper el esqueleto, el paraguas todo directamente destrucción la

¿Así, quiere forma en los lluviosos días no es tan fácil, primero de todo tienes un buen paraguas, paraguas inversa el viento viento paraguas general encontrado directamente en el alimento y ese paraguas más sólido pueden llevar esta importante tarea? De hecho, sólo su paraguas abierto camino equivocado.

Sitio Co reparto extranjero apareció en un paraguas muy creativo KAZbrella, paraguas inverso puede decirse en el paraguas obligado es un diseño revolucionario. Diseñadores después de años de investigación cuidadosa (de hecho, con el fin de mejor forma en los días de lluvia), desarrolló esta inversa paraguas plegable.

Mira, este es el paraguas, que abrió el paraguas y paraguas tradicional es muy diferente al tradicional paraguas es abierta hacia abajo para abrir, paraguas inversa utiliza la apertura desde el interior hacia fuera para abrir la manera de subvertir el marco tradicional paraguas de camino.

Este paraguas con doble tela de paraguas, interior y exterior paraguas forma, cabeza del paño del paraguas y cola pueden deslizar sobre el eje del paraguas, de dentro a fuera después de la apertura como una flores.

Paraguas en la mano de obra también es muy sofisticado, retroceso eje de paraguas sombrillas usando el material de aluminio grado aviación, los radios son de fibra de vidrio, tela de paraguas es un material hidrofóbico respirable doble, las lluvias en lo anterior puede caen al instante, no depositará polvo.

1, no goteando: porque la superficie del paraguas con la capa hidrofóbica, paraguas inversa sí mismo no causa las lluvias para quedarse, y el paraguas, el exterior en el interior, cuando el paraguas de la lluvia va ser directamente entrelazado en el paraguas, paraguas salida, para que pueda mantener seca.

2, el espacio mínimo para abrir y cerrar: día de lluvia en la puerta, paraguas inversa puede minimizar la apertura y cierre de la sombrilla, reducir el grado del cuerpo mojado.

3, la multitud fácil de abrir y cerrar: como de abrir el paraguas, paraguas de invertir para no tener que levantar la alta puede evitarse para empujar alrededor de la gente.

4, el fuerte viento: como el paraguas con radios duales, incluso si el viento no tiene que preocuparse por el viento, paraguas inverso el botón en el mango se puede reducir al paraguas para abrir la forma inicial.

A menudo, cuando elegimos el paraguas, además de la apariencia de ser felices, el diseño de paraguas es una de las consideraciones de compra, si parece un estado muy débil, o duro, paraguas inverso el viento es un poco grande, no de flor se rompe ~ y este revés paraguas paraguas , el uso de material de fibra de vidrio doble, cóncavo se tuerza, no se deshagan.

Paraguas es una forma de lotus, paraguas es un hexagonal!

Al mismo tiempo, para aumentar su robustez, paraguas de invertir la estructura de las costillas también está diseñada como un estilo de lotus, por lo que el viento más bono plus! Además, no invierten paraguas paraguas para el raro hexagonal, y el uso del hierro como material, así que la firmeza de las palabras y no vulnerables a años de implacable corrosión.

No cae agua en la superficie del paraguas para granos de la forma, parte del agua, lo dumping sobre limpio!

Además, paraguas inversa el paraguas como gente, paraguas inversa si sólo el esqueleto, sin cuero y cubierta de carne y hueso, ¿cómo puede ser considerado a un individuo completo? Así que el paraguas de la material y el diseño es para abrir los ojos para elegir! Hacer no reversa el paraguas de la sombrilla es bastante bueno: paño de impacto de alta densidad de doble capa, para evitar que el agua y contra rayos UV, sin importar el sol o lluvia, puede dar la protección íntima.


Artículo anterior: Regalo paraguas los beneficios de la

Siguiente artículo: Sombrillas con impermeable