SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Concepto de diseño de paraguas inverso
- Oct 26, 2017 -

Paraguas después del uso de lo anterior son lluvia, tomar en las manos de la menos conveniente, pero también fácil de mojar la ropa, pero algunas personas han llegado con una idea novedosa, es decir, paraguas inversa cuando el paraguas en una Shoulong hacia fuera y otras sombrillas Shoulong hacia adentro lo que es todo lo contrario, no se ven sólo una dirección del cambio, para que cuando el paraguas se seque dentro de la seca se convertirá en exterior, sombrillas invertir el lado mojado se oculta en el interior y no se humedezca se.

El diseño de paraguas plegable inverso representa un nuevo concepto de mejoras de diseño. Aunque el paraguas plegable inverso parece paraguas ordinario, solucionó los problemas de días lluviosos nosotros miles de años el problema es simplemente el propietario del artefacto, día lluvioso también no preocuparse es conveniente y simple! ¿Qué estás esperando?

Paraguas de reversa de la particularidad, principalmente el siguiente diseño: 1. doble paraguas paraguas del paño, más hermoso, doble cortina lluvia; 2. diseño de hilado neto efectivamente se descarga desde el paño de dos paraguas sobre el viento, así paraguas abierto son más suave, mientras que el adorno de la sombrilla de la estética; 3. diseño de la manija de goma C-en forma de pintura es más práctico y más cómodo; paraguas inverso no es sólo específicamente para la auto investigación familia y desarrollo.

En el paraguas tradicional estructura también ha hecho algunos cambios y la introducción de la tela de paraguas doble innovador así cuando el paraguas estaba mojado cuando el lado de la tela de paraguas será doblado inteligentemente en el interior y el original en el lado seco volteado que la capa exterior finalmente inventada un subvertir completamente el tradicional paraguas plegable inverso.

Retroceso abrir el camino, paraguas inversa más espacio-ahorro, eliminar la lluvia. Llevar ropa no mojada, puede estar solo. No te húmedo vientre tallada y suelos de alto grado. Doble diseño de paraguas, múltiples protector solar, doble esqueleto, atrás el diseño es más resistente al fuerte viento y la lluvia, para evitar que la trompeta. Margarita doble inversa sol paraguas de mango largo este paño de doble paraguas de bebé, paraguas inverso el paraguas perfecto escondido en la tela del paraguas.

Revertir la producción de paraguas el primer paso: la impermeabilización, como un patrón de referencia para grandes cargas, paraguas inverso común normal prueba de 3 días, paraguas inversa especial paraguas inverso pueden ser alrededor de una semana.

Inversa producción de paraguas el segundo paso: la fábrica de paraguas recibió el depósito, la disposición comenzó a preparar materiales: reversa paraguas, paraguas inversa tela del paraguas inverso, mango de paraguas inverso y otros accesorios de paraguas inverso. Si usted necesita especificar el color de la tela, fuera de temporada fija tiempo cerca de 12 días, temporada 15-25 días. En el paraguas inverso proceso de fabricación, tiempo de tela personalizados paraguas inverso es el más largo, paraguas inverso si el existente paño color a elegir, entonces el tiempo de preparación va a ser mucho más rápido.

Revertir la producción de paraguas el tercer paso: paraguas abierto material, gran corte tela al normal al día siguiente se puede arreglar y organizar luego tirar y luego una pequeña incisión. Más el número de este tiempo largo, generalmente el día más rápido puede cortar la tela, si el número es relativamente grande, paraguas inverso pero también borde libre de la impresión, desde tiempo.

Revertir la producción de paraguas el cuarto paso: impresión de paraguas. Abierto buen material, puede iniciar la impresión, la normal sobre tres días o así, paraguas inversa si el número de grandes, o temporada, esta vez puede ser más largo. En el proceso de producción a veces también es útil para completar el número de éstos.

Revertir la producción de paraguas el quinto paso: una película, es para imprimir un buen trozo de pieza triangular junto con una máquina de coser eléctrica Junta, incluyendo coberturas, jugando fecha, producción de paraguas inversa inversa paraguas el tercer paso y el cuarto paso después de la primera, invertir también es decir, impresión de paraguas bajo circunstancias normales en el paraguas inverso frente a la película, tenemos algunos invitados, ese paraguas se hace, de hecho no es el caso.


Artículo anterior: Ventaja de sombrillas de playa

Siguiente artículo: Paraguas reversos para aliviar