SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Reverso nuevo diseño de paraguas
- Jun 16, 2017 -

¿Paraguas de reversa no sé si sabe usted? Un nuevo diseño se puede hacer a la puerta y luego paraguas, subversión de la concepción tradicional ya no tiene que preocuparse de la ropa mojada mojada del paraguas cara; y puede ser el espacio más pequeño para abrir, incluso en el coche sólo necesita una pequeña puerta de coche puede abrir paraguas.

Además, ¿cuáles son las ventajas de utilizar paraguas inverso? Uno, fácil de llevar, sin importar el día soleado puede ser utilizado, es un buen ayudante al aire libre; Segundo, paraguas de revertir el uso de la completa liberación de las manos (el paraguas también pueden contener al niño, jugando con teléfonos móviles, sosteniendo una bolsa de compras); , Invertir paraguas el uso del tiempo; En cuarto lugar, si es necesario, se puede imprimir en los anuncios de paraguas, así que con el efecto de la publicidad; En quinto lugar, las concesiones de precio.

1, el primero dijo que las ventajas de este paraguas, la calidad de mano de obra buena, mango de paraguas paraguas sensación textura lisa, con la grasa antes del paraguas de 288 plátano envió a la misma, el interruptor es muy suave, suavemente empuje hacia abajo, Oh no, se desliza para arriba y sólo es necesario, tire suavemente un reservado cerrado, esto es más cómodo que el uso de paraguas paraguas del cielo. Cambiar inadvertidamente terminados amigos, paraguas inversa se golpee fuera la pretensión exagerada, invitando a como abrir, no debe tirar el esfuerzo de ser bueno, paraguas inversa cómo algo mujer no-artificiales, trabajo es digno de un presumir!

porque el uso de un número muy limitado de veces, entonces puedo sólo hablar de la utilización limitada de los sentimientos, como un día de lluvia para el diseño de la sombrilla, de su diseño es sin duda conocer el momento de la alegría, el paraguas de ese momento no es lluvia a amigos

Pero muy triste que no utilizo el paraguas cuando el coche y no experimentó el placer del coche antes, pero he insistido a la farmacia a comprar medicina, invertir sombrillas paraguas del momento es confiado realmente completo, no lo dudes , no se preocupe, usted puede reclinar confiado que negrita de, paraguas inversa no tiene que preocuparse por la lluvia de hielo frío para el tiro al azar de cara, paraguas guardar el momento como si la lluvia se recoge, dentro de la tela de paraguas doble capa será no ser empapado en la lluvia , seca y no tener fugas. ¡Íntimos cómo los guardias de seguridad!

como un niño vertical pertinente, absolutamente no aceptará el soborno en la adulación al azar! ¡Vale! Así que terminar las ventajas sino también para hablar de sus defectos. La primera falta de la misma, así que me siento más angustia es su voluminoso, de hecho, su peso no es pesado, que el paraguas ordinario no será mucho más pesado, sombrillas revertir la calidad de trabajo muy buenas circunstancias puede garantizar el peso no significa que las personas con la ma terial es todavía muy bueno. Pero, ¿qué voy a decir es esta sensación voluminosa, lo que es causado por él? Primero de todo lo que tiene dos capas de tela de paraguas, envuelto de paraguas ordinario es un gran círculo, que es el caso, también diseñó un asa muy práctico

Inversa paraguas y paraguas común es diferente, subvierten la tradicional diseño se puede utilizar cuando el paraguas inverso, lluvia ya no tienen que preocuparse de la ropa mojada de mojado da da paraguas cara. Además, se puede abrir el paraguas inverso en el espacio más pequeño, en el coche sólo necesita un pequeño espacio puede abrir paraguas.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Sombrillas absolutamente eficaz