SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Reverse Umbrellas The Design Of
- Jul 24, 2017 -

Paraguas inversa no sé si lo sabes? Se puede hacer un nuevo diseño en la puerta y luego en el paraguas, la subversión de los paraguas reversos del diseño tradicional ya no tiene que preocuparse por la ropa mojada del paraguas mojado; y puede ser el espacio más pequeño para abrir, las sombrillas inversas incluso en el coche solo necesitan una pequeña puerta de coche puede abrir paraguas.

Y el paraguas ordinario, paraguas inversa, pero a su vez se recibe, el paño paraguas húmedo envuelto en el interior, es la introducción de paraguas nuevo en los últimos años, se puede abrir un pequeño espacio, paraguas inversos, además, el paraguas inverso también utiliza diseño a prueba de viento , paraguas doble Paño, sombrillas inversas, los fuertes vientos pueden extenderse desde el paraguas hasta el entorno, pueden reducir efectivamente la velocidad del viento y así lograr el efecto del viento.

1, no goteando: porque la superficie del paraguas con recubrimiento hidrofóbico, por sí misma no hará que la lluvia permanezca, los paraguas invertidos y el paraguas guardado, el exterior en el interior, los paraguas invertidos cuando el paraguas de lluvia se entrelazará directamente en el paraguas, Salida de sombrilla, para que pueda mantenerse seco.

2, el espacio mínimo para abrir y cerrar: día lluvioso en la puerta, sombrillas inversas se puede minimizar la apertura y el cierre de la sombrilla, reduciendo el grado de cuerpo mojado.

3, la multitud es fácil de abrir y cerrar: a medida que se abre el paraguas, se pueden evitar las sombrillas inversas, por lo que no es necesario levantarlas, para burlar a la gente.

4, viento anti fuerte: como el paraguas con radios duales, incluso si el viento no tiene que preocuparse por el viento, las sombrillas inversas el botón en el mango se puede reducir al paraguas para abrir la forma inicial.

A menudo, cuando elegimos el paraguas, reverso de paraguas además de la apariencia para ser feliz, el diseño del paraguas es una de las consideraciones para comprar, si se ve muy débil o duro, el viento es un poco grande, no se rompe la flor ~ y este sombrilla invertida Paraguas, paraguas inversos el uso de material de fibra de vidrio doble, cóncavo para torcer, no se derrumbará!

¡El paraguas es una forma de loto, el paraguas es un hexágono!

Al mismo tiempo, para aumentar su robustez, la estructura de las costillas también está diseñada como un estilo de loto especial, de modo que el viento más el plus plus! Paraguas inversos Además, paraguas paraguas no invertido para el raro hexagonal, y el uso de hierro como material, por lo que la firmeza de las palabras, paraguas inversa y no vulnerables a años de corrosión implacable.

¡Agua en la superficie del paraguas para formar cuentas, parte del agua no se cae, paraguas inversos para limpiarlo!

Además, el paraguas al igual que las personas, si solo el esqueleto, paraguas reversibles, no cuero y cubierta de carne y hueso, ¿cómo puede considerarse una persona completa? ¡Así que la superficie del material y el diseño del paraguas es abrir los ojos para elegir! No revertir el paraguas del paraguas es bastante bueno: doble capa de tela de impacto de alta densidad, paraguas inversa para evitar el agua y el agua contra los rayos UV, independientemente del sol o la lluvia, puede dar una protección íntima.