SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Paraguas reversos para aliviar
- Oct 17, 2017 -

En primer lugar, el esqueleto expone la tecnología: la mecánica de ingeniería del cuerpo humano y la mecánica de soporte han hecho la muy buena unión, hace que el marco del paraguas se pueda retraer libremente.

En segundo lugar, el nodo de la tecnología de hueso de paraguas: al controlar la contracción de la proporción de nodos y el número de paraguas para reducir el paraguas del desgaste, aumentó la vida útil de los paraguas.

Tres, el mango del paraguas diseño tipo C: libera verdaderamente las manos, puede llevar el paraguas en la mano, sostiene la bolsa de compras en la mano.

Cuatro, el diseño de la Tuyere: tratamiento de fuga de aire en la capa interna, realmente deja que la resistencia del viento paraguas es más fuerte.

Sombrilla inversa y sombrilla común diferente, reversión sombrilla subversión del diseño tradicional puede revertir el uso de paraguas, los días de lluvia no se preocupe por la humedad de la superficie del paraguas ropa mojada. Además, el paraguas inverso se puede abrir en el espacio más pequeño, en el automóvil solo se necesita un espacio pequeño para abrir el paraguas.

En la producción también hay innovación continua: la tecnología de exposición de esqueleto (tal diseño será una buena combinación de ingeniería ergonómica y mecánica, paraguas reversos y el uso de la libre y fácil); realmente libere ambas manos (con un paraguas puede sostener al niño, sosteniendo la bolsa de compras).

Tal sombrilla inversa en el color de la tela también tiene una opción diferente, la compra también se puede seleccionar en la impresión anterior, esto tiene un efecto publicitario.

El paraguas invertido, creativamente cubrirá el esqueleto, invierte los paraguas del paraguas al exterior del paraguas, por lo tanto, el viento habitual no podrá volver a soplarlo una y otra vez y no se podrá usar, de modo que el paraguas se convertirá en un fuerte viento y llueve en lo real para confiar en tus amigos; Ya no se debe mojar la cara hacia afuera, las sombrillas inversas se admitirán en el lado húmedo, el pequeño cambio resuelve ingeniosamente el gran problema de la vida.