SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Inversa diseño tradicional paraguas
- Nov 06, 2017 -

Paraguas inverso: subversión del diseño tradicional, paraguas inverso para revertir el paracaídas, el mercado para recoger, seguro para llegar al destino, ya no tendrá que preocuparse de las gotas de lluvia cayó sobre el cuerpo. Además, se han realizado los siguientes avances:

En primer lugar, el esqueleto expone la tecnología: el cuerpo humano ingeniería mecánica y la ayuda mecánica unifica muy bien juntos, hace que el marco de paraguas poder relajarse libremente.

En segundo lugar, el paraguas de nodo osea tecnología: reducir el paracaídas contracción del paraguas rack desgaste, aumentó el uso de paraguas

En tercer lugar, la verdadera liberación de las manos: aunque el paraguas puede sostener un peso pesado, paraguas inversa juega con el teléfono móvil.

Cuatro, el diseño de la tobera: tratamiento de la pérdida en la capa interna de aire, realmente deje el viento paraguas resistencia es más fuerte.

1. camaleón: Esta tela es una tela popular que ha sido utilizada por muchas marcas de fábrica en los últimos dos años. En conocimiento del cliente de nuevas telas menos, algunos fabricantes utilizan también falta del cliente de conocimientos, es la práctica de los fabricantes de corazón negro, los famosos fabricantes de tejidos tratamiento UV-resistente. Paraguas de invertir el material real de este tipo de tela es de nylon! Sorpresa, ¿qué tan fuerte es el protector solar de Nylon? Su tejido es a través de la tecnología textil para alcanzar ambos lados del color de diferentes colores, que agregan un color diferente de la seda brillante, el paraguas del efecto reflectante de la rotación, es debido a una tecnología especial, esto permite una gran cantidad de fabricantes para perforar el agujero, dos sombrillas de reversa esta son absurdo! La temperatura interior es de unos 3-5 grados más baja que la temperatura exterior el paracaídas!, paraguas generalmente treinta o cuarenta yuanes, paraguas de invertir allí será todavía muchos clientes creen ellos, desacreditar tan mentira de mentiroso: en primer lugar, el paraguas es sólo un pequeño vertiente lo mismo encima de su cabeza, dentro de la sombrilla y fuera del paraguas está conectada, cuando juegas la sombrilla está todavía avanzando en diferentes, la temperatura de su paraguas siempre es menor que la temperatura exterior 3-5 grados dos, tenemos tan mágico paraguas, paraguas inversa solo vendemos tan poco dinero, paraguas inversa los compradores se preguntan es falsa. ¡La tela del paraguas es de nylon! 3, cordón: los dos últimos años, el popular, hay muchos dichos paraguas, paraguas del cordón sobre un hermoso encaje, la luz inferior de la guarnición, abierto muy apuesto, se gana un lote de amor amigas, función anti-ULTRAVIOLETA del cordón, para impedir que depende de la UV la parte inferior de esta capa de paraguas, paraguas inversa ahora muchas marcas de fábrica son de nylon de la guarnición, la ejecución de la tela es realmente muy hermosa, este tipo de paraguas calcula la artesanía, el precio alto elevado corresponde a es el estilo y el diseño, pero no necesariamente es el índice de protección solar OH.


Un par de: SEDEX

Siguiente artículo: Ventaja de sombrillas de playa