SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Invertir paraguas Cuáles son las ventajas
- Aug 01, 2017 -

¿Paraguas de reversa no sé si sabe usted? Un nuevo diseño se puede hacer a la puerta y luego paraguas, subversión de la concepción tradicional ya no tiene que preocuparse de la ropa mojada mojada del paraguas cara; Invertir paraguas y puede ser el espacio más pequeño para abrir, paraguas inversa incluso en el coche sólo necesita una pequeña puerta de coche puede abrir el paraguas.

Además, ¿cuáles son las ventajas de utilizar paraguas inverso? Uno, fácil de llevar, sin importar el día soleado puede ser utilizado, es un buen ayudante al aire libre; Segundo, el uso de la completa liberación de las manos (el paraguas también pueden contener al niño, jugando con teléfonos móviles, sosteniendo una bolsa de compras); , Invertir paraguas el uso del tiempo; En cuarto lugar, si es necesario, se puede imprimir en los anuncios de paraguas, así que con el efecto de la publicidad; En quinto lugar, las concesiones de precio.

Inversa paraguas y paraguas común es diferente, paraguas inversa subvierten la tradicional diseño se puede utilizar cuando el paraguas inverso, lluvia ya no tienen que preocuparse de la ropa mojada de mojado da da paraguas cara. Inversa sombrillas además de paraguas inverso pueden abrirse en el espacio más pequeño, retroceso paraguas en el coche sólo necesita un pequeño espacio puede abrir paraguas.

En la producción es también innovación continua: esqueleto expuesto tecnología (tal un diseño de la mecánica ergonómica y la fuerza para hacer una buena combinación de aprendizaje, paraguas de revertir el uso de retráctil); la verdadera liberación de las manos (paraguas pueden sostener al niño, sosteniendo un bolso de compras).

Un paraguas de reverso en el color de la tela también tienen diferentes opciones, paraguas inversa la compra también puede optar por imprimir en el anterior, así que con el efecto de la publicidad.

En primer lugar, el goteo de lluvia en todas partes, al final de paraguas en la habitación goteando constantemente, se se moje dentro de la estera del coche; en tercer lugar, el paraguas de la sombrilla, en la tormenta cuando el paraguas es fácil de ser soplado, gente paraguas inversa de repente húmedo. Conducir de día lluvioso, en el tren y bajar está siempre húmedo, paraguas inverso es una buena solución a este problema. Es toda la estructura del paraguas y plegable paraguas totalmente invertidas, inversas por lo que expuesto el hueso del paraguas, el paraguas hasta abierto, por lo que hace que el viento que sopla paraguas se convierte en imposible, mientras que dobló para arriba también puede ser firmemente en el suelo , Por otra parte, sombrillas invertir el lado cubierto con lluvia nunca será mojado ropa Oh! Ahora el paraguas inverso en el mercado es todavía relativamente pequeños, retroceso sombrillas pero también menos por encargo, el paraguas inverso tiene una doble capa Europea, una japonés de estilo europeo, solo doble capa no puede ver el esqueleto, paraguas inversa dos días paraguas inversa esqueleto en el paraguas de la anterior, se puede ver el esqueleto.