SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Invertir paraguas Cuáles son las ventajas
- Jun 02, 2017 -

Revertir el paraguas ¿sabes el paraguas inverso? Un nuevo diseño puede hacer puerta avanzada para aceptar sombrillas, subversión de diseño tradicional ya no tiene que preocuparse la respuesta mojada de la ropa mojada superficie paraguas, paraguas inversa y puede abrirse en el espacio más pequeño, incluso en el coche sólo necesita una puerta pequeña costura c abierto el paraguas.

Además, ¿cuáles son las ventajas de utilizar un paraguas inverso? En primer lugar, fácil de llevar, sin importar lluvias días pueden ser utilizado, es un buen ayudante al aire libre; en segundo lugar, el uso puede ser completamente liberado de las manos (el paraguas también puede tener al bebé, jugar con el teléfono celular, tome el bolso de compras); tercero, el uso de Buenos materiales, mucho tiempo; Si necesita puede ser impreso en la publicidad de superficie del paraguas, así que tienen un efecto de publicidad; Invierta cinco, concesiones del precio paraguas.

1, en el diseño de la colección, pequeño espacio abierto para que pueda bajar la crisis de vergüenza del cuerpo mojado. Como resultado de lo contrario, la parte mojada del paraguas está incluida en el interior, el lado seco de lo contrario en el exterior, el paraguas en el coche no tiene que preocuparse sobre mojado su ropa o mojado cuerpo. En el coche, el paraguas de la mano estirada hacia fuera en el exterior, la otra mano abrió la puerta para sentarse rápidamente en la puerta cerrada con el tamaño del brazo de la brecha y luego pulse el botón, el paraguas para recoger, paraguas inverso y luego retraído el coche en la puerta. Bajar, aunque la lluvia viento, abrir pequeñas grietas de la puerta, invertir paraguas rápidamente sacó el paraguas, presione el interruptor de empuje para arriba, para abrir el paraguas y luego abrió la puerta a levantarse rápidamente cerró la puerta.

2, la perfecta curva paraguas superficie, sombrillas invertir el diseño de orificio de ventilación laser, grandemente descompone la velocidad del viento fuerte flujo a la presión de empuje superficial de paracaídas, paraguas inversa alcanza el efecto de viento real. Nunca habrá un cuadro clásico de la foto de arriba.

3, el reemplazo tipo C libre mano del plástico de la manija, puede liberar las manos de la sombrilla para hacer otras cosas. Por ejemplo, el teléfono móvil (robar rojo sobres, paraguas inversa no te pierdas la hermana dos), tener al bebé, gire la tapa de la botella, ir de compras para comprar verduras.

4, el paraguas largo cónico se convierte en un casquillo plano del espiral, así que no hay ninguna cola de paraguas, el paraguas después de la colección, ocho del hierro grano cola hueso en ocho pies, estable permanente donde.


En los parámetros específicos del paracaídas inverso, la práctica actual:

Espec.: 23 pulgadas Xink, hueso de paraguas: hueso fibroso, media barra: hierro en barra, superficie del paraguas: spray de doble capa tejido, manija: doblez manija, manija recta, mejor tipo de asa de tipo C de libre explotación, peso neto: 590G, la longitud de elevación: 2075px, abierta diámetro: 2400px.