SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Paraguas inversos Cuáles son las funciones
- Oct 16, 2017 -

¿Cuáles son las funciones de un paraguas invertido?

Como paraguas ordinario, pero es, a su vez, poner el paraguas mojado dentro, la tela es el paraguas del nuevo estilo en los últimos años, el pequeño espacio puede abrir, además, el paraguas invertido también adopta el diseño de viento, doble cubierta paño, los fuertes vientos del paraguas se extienden, puede reducir efectivamente la velocidad del viento, por lo tanto, lograr el efecto de protección contra el viento.

Los paraguas antidireccionales están diseñados específicamente para los inconvenientes de los paraguas tradicionales:

En primer lugar, el paraguas tradicional requiere un gran espacio para tomar el paraguas.

En segundo lugar, la lluvia cae por todas partes, el paraguas termina en goteo constante en el interior, habrá más humedad en el cojín del asiento del automóvil;

En tercer lugar, las costillas se vuelven fácilmente cuando sopla el viento y las personas se mojan de una vez.

Invierta el paraguas, use la dirección inversa del diseño del paraguas y asegúrese de que la lluvia en el paraguas no salpique

Pros y contras de un paraguas inverso

Huelga decir que todos deben saber el dolor del viento y la lluvia paraguas de docena, el viento sopla el aullido del paraguas se sopla directamente, no agarrarse, a veces incluso esqueleto roto, todo el paraguas directamente al fracaso.

El paraguas en el trabajo también es muy bueno, el paraguas utiliza eje de aluminio de grado de aviación, los radios son de material de fibra de vidrio, el paño paraguas se utiliza material hidrofóbico doblemente respirable, la lluvia cae al instante, no la deposición de polvo.

Entonces, ¿qué tiene de bueno este paraguas invertido?

1, no se caerá, porque el paraguas de recubrimiento hidrofóbico, en sí mismo no causa la lluvia varada, y empacar el paraguas, lo interno y externo convertido en un paraguas en la lluvia se interceptarán directamente dentro del paraguas, y no seguir el paraguas, para que pueda mantenerse seco.

2. Apertura y cierre del espacio mínimo: cuando la puerta está arriba y abajo, se puede usar el espacio mínimo para abrir el paraguas y reducir el grado de humedad del cuerpo.

3. La multitud es fácil de abrir: debido a la apertura del paraguas, no hay necesidad de subir la altura para evitar dar vueltas.

4. Fuerte resistencia al viento: dado que el paraguas UTILIZA los radios dobles, no es necesario preocuparse de que el botón en el mango del paraguas pueda restaurar la forma original del paraguas al descubierto.

¿Por qué no se populariza el paraguas invertido?

Cuando generalmente llevamos un paraguas, además del aspecto para ser amable, el diseño del paraguas es uno de los puntos de consideración de compra, si se ve débil o duro, poco viento, una flor no rota ~ este paraguas paraguas invertido, use material de fibra de vidrio de dos pisos, cóncavo - ¡no te desmorones!

¡El paraguas es una forma de loto, el paraguas es una forma hexagonal!

Al mismo tiempo, para aumentar su robustez, la estructura del hueso del paraguas está diseñada para ser un tipo de loto especial, que se puede agregar a la capacidad anti-viento. Además, el paraguas del paraguas invertido es una rara forma hexagonal, y el hierro se usa como material, por lo que la fuerza no está en las palabras, pero no es vulnerable al implacable óxido de los años.

El agua en el paraguas formaba una forma de cuenta, parte del talón de agua que no se deslizaba, el jilt estaba casi limpio.

Además, los paraguas son como las personas. Si solo hay un esqueleto, no hay reloj de cuero y carne cubierta, ¿cómo puedes ser un individuo completo? ¡Por lo tanto, el material y el diseño del paraguas también se deben seleccionar con los ojos abiertos! No se caiga el paraguas de la sombrilla inversa es bueno: tela táctil de alta densidad de doble capa, puede evitar que el agua para prestar atención a la anti-UV, ya sea el sol o la lluvia, puede dar una protección íntima.