SZ SIHAI PARAGUAS CO., LTD.

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Paraguas inversos por qué no es popular
- Nov 02, 2017 -

Revertir las ventajas y desventajas de la sombrilla

Huelga decir que todos deberíamos saber el dolor de la lluvia y la lluvia de paraguas, el zumbido del viento soplando todo el paraguas se afeitó directamente, agarrar se atrapan, y en ocasiones incluso romper el esqueleto, todo el paraguas destruyó directamente

Por lo tanto, querer forma en los días lluviosos no es tan fácil, antes que nada tienes un buen paraguas, el paraguas general encuentra viento ventoso directamente sobre la comida, ¿y ese paraguas más sólido puede soportar la importante tarea? De hecho, solo tu paraguas está abierto.

Las sombrillas con doble paño de paraguas, dentro y fuera del paraguas de pasta, la cabeza de la sombrilla y la cola se pueden deslizar en el eje del paraguas, desde adentro hacia afuera después de abrir como flores en flor.

Paraguas en la mano de obra también es muy sofisticado, eje del paraguas con el material de aluminio de grado de aviación, los radios son de material de fibra de vidrio, paño de paraguas es un material hidrofóbico doblemente respirable, la lluvia cae sobre lo anterior puede caer instantáneamente, no depositará polvo.

Entonces, ¿qué es el paraguas plegado inverso al final?

1, no gotea: porque la superficie del paraguas con recubrimiento hidrofóbico, en sí no causará lluvias para quedarse, y el paraguas guardado, el exterior en el interior, cuando el paraguas de la lluvia se entrelazará directamente en el paraguas, salida de paraguas, por lo que puede mantenerse seco

2, el espacio mínimo para abrir y cerrar: el día lluvioso en la puerta, puede minimizar el espacio para abrir y cerrar el paraguas, reducir el grado de humedad.

3, la multitud fácil de abrir y cerrar: como la apertura del paraguas, por lo que no tiene que levantar la altura puede evitar hurgar alrededor de la gente.

4, viento anti fuerte: como el paraguas con radios duales, incluso si el viento no tiene que preocuparse por el viento, el botón en el mango se puede reducir al paraguas para abrir la forma inicial.

¿Por qué el paraguas inverso no es popular?

A menudo, cuando escogemos el paraguas, además de la apariencia que nos guste, el diseño del paraguas es una de las consideraciones para comprar, si se ve muy débil o rígido, el viento es un poco grande, no florece la fractura ~ y este reverso paraguas Paraguas, el uso de material de doble fibra de vidrio, cóncavo para torcer, no se derrumbará!

¡El paraguas es una forma de loto, el paraguas es un hexágono!

Al mismo tiempo, para aumentar su robustez, la estructura de las costillas también está diseñada como un estilo de loto especial, de modo que el viento más el plus plus! Además, paraguas paraguas no invertido para el raro hexagonal, y el uso de hierro como material, por lo que la firmeza de las palabras, y no vulnerables a años de corrosión implacable.

¡Agua en la superficie del paraguas para formar perlas, parte del agua no se cae, arrojándola casi por mi propia cuenta!

Además, el paraguas al igual que las personas, si solo el esqueleto, el cuero y la cubierta de carne y sangre, ¿cómo se puede considerar una persona completa? ¡Así que el paraguas del material y el diseño es abrir los ojos para elegir! No revertir el paraguas del paraguas es bastante bueno: la tela de impacto de doble capa de alta densidad, para evitar el repelente del agua contra los rayos UV, independientemente del sol o la lluvia, puede proporcionar una protección íntima.

En cuanto a donde el reverso? Debido a su paño para sombrilla interior, hay grandes orificios de ventilación, en línea con la mecánica de fluidos de aire, para que los usuarios tomen más esfuerzo, el paraguas no es fácil de pegar, desde el punto de vista visual, como un grano de grano incrustado en la pulpa de la semilla de sandía ~ Aunque algunos paraguas invertidos también tienen este "espacio para respirar", ¡pero un agujero tan grande en el mercado todavía es bastante raro!


Un par de: Paraguas inversos Cuáles son las funciones

Siguiente artículo: Gratis